Haga que su propiedad vacacional sea más segura para los huéspedes
Si usted es un propietario que alquila una o más de sus propiedades, quiere que sean seguras para los huéspedes. Este blog cubrirá algunos consejos para hacer de su propiedad vacacional una experiencia segura.
La seguridad es importante para todos, pero puede adquirir una importancia aún mayor cuando otra persona nos ha confiado su seguridad. Tanto si se trata de un huésped o nuestros propios hijos en la propiedad, siempre debemos asegurarnos de que se sientan lo más seguros posible. Aunque hay muchas medidas que los propietarios pueden tomar por sí mismos (como la instalación de cerraduras), hay otras sobre las que sólo los administradores de propiedades tienen control.
En este post, le daremos algunos de nuestros consejos de seguridad para las vacaciones, para que pueda estar tranquilo y proporcionar una gran experiencia a sus huéspedes.
Tenga a mano un botiquín de primeros auxilios
Una de las formas más sencillas de garantizar la seguridad de sus invitados es tener a mano un botiquín de primeros auxilios. Los accidentes ocurren, así que téngalo a mano para que puedan arreglar cualquier corte, raspadura, quemadura o moretón que pueda ocurrir durante su estadía.
Nuestras recomendaciones:
Botiquín de primeros auxilios de 299 piezas para todo uso – $15.87
Botiquín de Primeros Auxilios Estuche Rojo Duro 326 – $34.99
Crear un manual de reglas de la casa
El segundo artículo que debe tener en su alquiler de vacaciones es un manual de reglas de la casa que contenga cualquier información importante que sus huéspedes necesiten saber. Esto incluirá reglas tales como áreas de no fumar, si los huéspedes pueden o no recibir visitas, y cualquier área que usted quiera mantener fuera de los límites.
También le recomendamos que tenga una lista de números de emergencia para que sus invitados puedan llamar en caso de que ocurra algo, como el hospital más cercano, el veterinario, etc. Pídales que lean las normas antes de aceptar quedarse, y también deje una copia impresa en la propiedad vacacional. De este modo, sus huéspedes sabrán cómo ponerse en contacto con usted en caso de que ocurra algo.
Tenga una iluminación adecuada
Otro consejo de seguridad para su propiedad vacacional, que a menudo se pasa por alto, es la importancia de tener una iluminación interna y
externa adecuada. En cuanto a las luces interiores, querrá asegurarse de que todos los pasillos, escaleras, entradas, etc. estén bien iluminados por la noche. De este modo, nadie se hará daño al caminar en la oscuridad. Para la iluminación interior, las luces nocturnas serán su mejor herramienta, ya que son asequibles y fáciles de colocar. Busque algunas que detecten el movimiento en zonas como el cuarto de baño, y para el resto de la casa elija las que están programadas para encenderse sólo por la noche.
Nuestras recomendaciones:
Sycees Plug-in LED Night Light – $14.99
Luz nocturna LED activada por movimiento GE Ultrabrite – $7.97
En cuanto a la iluminación exterior, le recomendamos que coloque luces tanto en la parte delantera como en la trasera de su propiedad. Depende de usted decidir si quiere que las luces permanezcan encendidas toda la noche o si quiere que se activen por movimiento. En cualquier caso, mantener las áreas que rodean su casa bien iluminadas ayudará a disuadir los robos y a que sus huéspedes se sientan seguros durante su estadía.
Nuestras recomendaciones:
Ring Floodlight Camera Motion-Activated – $249.00 *Se puede utilizar como sistema de seguridad*.
Luz de seguridad LED Hyperikon con sensor de movimiento – $31.95
Asegúrese de que hay cerraduras en todas las puertas y puntos de entrada
Otra forma de asegurar que sus invitados se sientan seguros mientras se hospedan en su residencia es garantizar que todos los puntos de entrada estén bien cerrados. Las cerraduras, los teclados y los eslabones de cadena son diferentes tipos de cerraduras que se pueden utilizar para asegurar la residencia, y la mayoría son bastante simples de instalar.
Nuestra recomendación:
Schlage FE595 PLY 626 ELA Plymouth Keypad Entry con Flex-Lock y palancas estilo Elan – $118.34
Cerradura electrónica Kwikset 909 SmartCode con SmartKey – $79.25
Obtenga un sistema de seguridad para el hogar
Llevando nuestro consejo anterior aún más lejos, la mejor manera de garantizar la seguridad de todos es instalando un sistema de seguridad para el hogar. Sin embargo, antes de instalar cualquier tipo de sistema de seguridad o vigilancia, asegúrese de conocer las políticas de seguridad de Airbnb (así como las de cualquier otro servicio de anuncios de alquiler) para evitar cualquier implicación legal, y evite colocar cámaras en las habitaciones de los huéspedes.
Algunas de las zonas en las que puede colocar cámaras de seguridad son las puertas delantera y trasera de la residencia, y cerca del garaje o del puerto para coches, si lo tiene. Si se encuentra en una zona con riesgo de robo, asegúrese de que su sistema vigila también todas las ventanas para que usted y sus invitados puedan ser alertados si se produce un robo.
Nuestra recomendación:
Sistema de Seguridad Inalámbrica para el Hogar de 8 piezas SimpliSafe – $299.99
Asegurarse de que su alquiler es lo más seguro posible le dará tranquilidad mientras esté fuera de su propiedad vacacional, así como ayudará a sus invitados a sentirse más seguros cuando se alojen allí. Sólo tiene que seguir estos consejos y se sentirá cómodo sabiendo que su alquiler está lo más preparado posible para cualquier situación.
Esperamos que este post le haya resultado útil y estamos deseando saber de usted. Programe una consulta sobre el alquiler vacacional con nosotros. Nuestro equipo de expertos le ayudará a hacer de su casa la más segura posible para los huéspedes, manteniendo al mismo tiempo esa sensación acogedora que tanto desean.